RIQUELME

Riquelme confirmó a través de un video a un invitado especial a su despedida

Riquelme confirmó a través de un video a un invitado especial a su despedida
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cada vez falta menos para el encuentro homenaje del Diez.

Cada vez falta menos para el partido despedida de Juan Román Riquelme. El Diez se vestirá de azul y oro por última vez en la Bombonera el próximo doce de diciembre. A la cita, ya están confirmadas varias estrellas del fútbol local e internacional. Es que nadie se quiere perder el encuentro homenaje que tendrá Román en base a su exitosa carrera.

En esta ocasión, las redes sociales oficiales del evento confirmaron la participación de Marcelo Delgado mediante un video. “Esta de tres dedos va para vos hermano”, le dice Román al Chelo en las imágenes. Por su parte, el delantero que también jugó en Racing es quien toma la pelota y quien confirma que el 12/12 estará presente en una Bombonera repleta de fanáticos.

Es sabido que existe una relación de amistad extra futbolística entre los dos próceres del Xeneize. Si bien esa relación se podía divisar en los campos de juego, el Chelo y Román son dos viejos amigos inseparables que forjaron su amistad a través del fútbol. Como era de esperarse, Delgado no podía faltar y será uno de los delanteros de los equipos en cancha.

Además del Chelo, ya hay otras figuras que le dieron una respuesta afirmativa al exjugador del Villarreal. Uno de ellos y como era de esperarse es nada más y nada menos que Martín Palermo. El loco, que formó una de las mejores duplas de ataque con Román, confirmó que estará presente. Lo mismo ocurrió con el interminable Clemente Rodríguez.

A nivel entrenadores, ya hay dos técnicos que también dieron el sí. Se trata de Guillermo Barros Schelotto y del legendario Carlos Bianchi, quien fue el encargado principal de que Román brillara en lo más alto del fútbol mundial. Ambos tienen una gran amistad de años con el exfutbolista y comparten una gran pasión por los colores azul y oro.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.