Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente de Boca cree que el futbolista va a triunfar.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de enero de 2020
fichajes.net
La llegada de Edwin Cardona a Boca es una buena noticia para la afición bostera.

Pese a no ser aún oficial, todo hace indicar que el colombiano abandonará el Club de Fútbol de Pachuca para regresar a Buenos Aires. Una de las personas más ilusionadas con el retorno del mediocentro es Juan Román Riquelme. El ex jugador del Xeneize concedió una entrevista a FOX Sports, donde colmó de halagos al futbolista colombiano.

'Para mí el fútbol es un juego y me parece un jugador de una calidad enorme', ha asegurado Riquelme, 'todas las pelotas que él agarra, cada vez que juega al fútbol, tiene la intención de dar un buen pase, dar una pausa'. El antiguo '10' de Boca da su visto bueno a la vuelta de un futbolista que tiene cualidades de las que a él le gustan: calma y capacidad de parar la pelota. La garra de Cardon es otro de los spectos ue destacó el ex futbolista, ya que asegura que le gustan 'los jugadores que cuando pierden una pelota se enojan como diciendo 'yo no puedo perder una pelota'. Para mí la pelota es lo más grande que hay, no la podés perder'. Riquelme ha querido recordar que 'al fútbol se juega con una pelota, con una sola, y la mejor manera de defender es si la tengo yo'. También ha dejado caer que sabe que el futbolista, pese a no compartir su posición, entiende el fútbol como él, ya que cuando ve 'a Cardona jugando al fútbol y se enoja cuando pierde la pelota como diciendo 'yo no puedo perder eso'.

Para el vicepresidente de Boca, Cardona es 'un futbolista de selección y nos va a dar muchas alegrías'; siendo clara la intención del conjunto bostero de repescar a un futbolista que no pudo disputar la Final de la Libertadores entre el Xeneize y River por una sanción.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?