Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juanfer no dudó en afirmar en que uno de sus referentes futbolísticos desde pequeño fue el ídolo de Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de diciembre de 2020
ole.com.ar

Y a su vez le tiró elogios a su compatriota Carrascal, que la viene rompiendo en River. ¿Qué dijo? Mirá...

De un 10 para otro 10. La magia del fútbol no entiende de colores, de rivalidades. Y es por eso que Juan Fernando Quintero, quien supo dejar bien en alto la dorsal emblemática de River, se despachó con una catarata de elogios para el máximo ídolo de la historia de Boca: Juan Román Riquelme. ¿Y qué dijo el colombiano sobre el ex futbolista y ahora dirigente xeneize?

"Siento mucha admiración por Riquelme, demasiada. Es un grande. Yo crecí viéndolo jugar, lo admiro demasiado y en varias oportunidades dije que ha sido referente para mí y para mi posición", reveló Juanfer en charla con ESPN FC en medio de una catarata de temas que se tocaron en la jugosa charla. Y es real: el volante que ahora milita en el Shenzhen de China -en estos momentos se encuentra en Colombia para pasar las Fiestas- siempre elogió el juego exquisito de una de las máximas glorias de Boca.

Ahora bien, JFQ no se olvidó de uno de sus compatriotas con los que compartió equipo en River y que hoy asoma como una de las joyitas del equipo de Marcelo Gallardo. Se trata de Jorge Carrascal, al que muchos le ven algunas características similares (la gambeta y pegada, por caso) a las de Juanfer... ¿Será su sucesor?



"No sé si sucesor porque somos diferentes, pero tiene un talento impresionante. Y sabe lo que puede dar, y Marcelo también. Jorge (Carrascal) es un crack y lo está demostrando. Seguramente demostrará muchas cosas más porque tiene muchas cosas para dar", aseguró el ex futbolista de River. Sin dudas, le tiene una confianza plena...

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?