Quién es el principal invitado que tendrá la despedida de Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Quién es el principal invitado que tendrá la despedida de Riquelme

Quién es el principal invitado que tendrá la despedida de Riquelme
losandes.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 'último 10' de Boca invitó al Indio Solari a su partido de despedida que se jugará el 12 de diciembre en La Bombonera.

Juan Román Riquelme tendrá su partido de despedida el 12 de diciembre en La Bombonera, donde tendrá varios invitados pero uno muy especial: el Indio Solari.

La intención es que el artista argentino toque tres canciones en la apertura del partido. En caso de confirmar su participación, este sería el primer show desde marzo de 2017, luego de su trágico espectáculo en Olavarría, en el que murieron dos personas y varias resultaron heridas.



La relación entre el músico y el exfutbolista es conocida desde hace tiempo. El Indio es fanático de Boca y un gran seguidor de Riquelme.

Hace dos años el ex líder de Patricio Rey y sus Redondito de Ricota participó de 'Román', el documental de Sebastián De Caro dedicado al jugador. Allí declaró: 'No soy técnico, pero disfruté mucho del tiempo que jugaste, ni hablar de las maravillas que te he visto hacer en el campo de juego'. Además, también colaboró en 'El caño más bello del mundo', el libro que el escritor argentino Diego Tomasi le dedicó a Juan Román.

La despedida tendrá lugar el Día del Hincha de Boca y a un poco más de cinco años del último partido que jugó Riquelme con la camiseta del club, cuando se presentaron el 11 de mayo de 2014 ante Lanús.

La actuación del Indio Solari aún no fue confirmada, pero la expectativa de los fanáticos del grupo y de los 'ricoteros' son muchas .

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.