RIQUELME

¿Qué resultado le conviene a Boca en el duelo entre Racing y Atlético Tucumán?

¿Qué resultado le conviene a Boca en el duelo entre Racing y Atlético Tucumán?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize estará muy atento a lo que suceda este lunes en Avellaneda.

El repaso de las opciones que tiene el líder actual.

Este lunes, a las 19, Boca estará muy atento. Si bien el partido del Xeneize en esta fecha 24 de la Liga Profesional 2022 ya se jugó y fue con triunfo sobre Aldosivi por 2-1, el encuentro entre Racing y Atlético Tucumán tiene un punto de vital importancia para todo el club de la Ribera: podría definirse quién es el rival en el tramo final del torneo.

El periodista Augusto César sorprendió a todos con su comentario en ESPN este lunes: "Boca quiere que gane Racing. Por lo que le queda cada uno y por la tabla, fundamentalmente, Boca cree que una victoria de Racing sería beneficiosa porque el rival es Atlético Tucumán". ¿Es tan así?



En este momento, Boca lidera el torneo con 45 puntos y le saca uno a Atlético Tucumán y cuatro a Racing. En el caso de que "La Academia" sea el vencedor, se pondrá a la par de su rival de esta noche y quedará muy cerca del Xeneize. Pero si el "Decano" se lleva los tres puntos se ubicará como el único líder de la tabla.

El empate dejaría a los tucumanos con la misma cantidad de unidades que Boca y complicaría a los de Avellaneda, que quedarían tres puntos por debajo. Más allá de esta cuenta natural, hay un detalle que ilusiona al conjunto azul y oro: todavía falta jugar el partido suspendido contra Gimnasia. Será el 19 de octubre y podría ser el salto hacia el título.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.