Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Román destacó el primer tiempo de River frente a Flamengo, pero aseguró que “las finales las ganan los jugadores diferentes”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de noviembre de 2019
ole.com.ar
Juan Román Riquelme no suele tener filtro a la hora de hacer declaraciones y, pese a su amor por Boca, tampoco nunca tuvo reparos para elogiar los logros conseguidos por River durante el ciclo de Marcelo Gallardo. Tras la derrota del Millonario en la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, el flamante candidato a vicepresidente 2º en la lista de Jorge Ameal y Mario Pergolini, se refirió a la caída de los dirigidos por el Muñeco y destacó el primer tiempo que hizo el equipo.

'¿Viste el partido de River?', le preguntaron al 10 en una entrevista con Filo.News. Tras confirmar que suele ver todos los partidos, llegó el análisis: 'Fue una gran final. River ha hecho un gran partido, ha jugado un primer tiempo increíble y superó claramente al Flamengo, que es un gran equipo y que tiene jugadores de mucha calidad. Pero se escapó en los últimos minutos'.



Además, sobre la consagración de Flamengo, agregó: 'Las finales las ganan los jugadores diferentes, y Gabigol y Bruno Henrique son de otra categoría y les alcanzó para quedase con la Copa'.

Por otro lado, con respecto a las críticas de Daniel Angelici en su contra, Román, quien por primera vez participó en una entrevista junto a la fórmula de “Identidad Xeneize”, expresó: 'No tengo nada que desmentir y tengo derecho a tomar decisiones, a elegir con quién estoy y con quién no. Creo que el hincha de Boca es muy inteligente y sabe quién dice la verdad y quién no'.

También, afirmó: 'Voy para atrás y este es el presidente que a mí me votó en contra, que renunció, que cuando ascendí con Argentinos dijo que mientras él esté en el club yo no volvía nunca más. Y es muy claro en la vida, podés tener todo lo que quieras, pero todo no se puede comprar, tan fácil como eso. Vos no te podés enojar si no podés comprar algo”.

¿Cuánto sabes de Riquelme?