¿Promesa a Riquelme? Cavani llegaría a Boca Juniors a mitad de año | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿Promesa a Riquelme? Cavani llegaría a Boca Juniors a mitad de año

¿Promesa a Riquelme? Cavani llegaría a Boca Juniors a mitad de año
eltiempo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero uruguayo comentó que le gustaría jugar en el equipo Xeneize.

Edinson Cavani, jugador del Manchester United, está en la mira del club argentino Boca Juniors.

Al parecer, su fichaje ya va tomando forma. El diario deportivo ‘Olé’ publicó recientemente una portada en la que confirma el interés del equipo Xeneize en el delantero uruguayo.

Además, la publicación señala que podría llegar para el segundo semestre del 2021 y, de esta manera, reforzar al equipo para la Copa Libertadores.



El medio previamente citado también habló sobre la charla que tuvo Cavani con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, en el pasado mes de octubre. En esta quedó la puerta abierta para su posible llegada a Boca Juniors.

Anteriormente su compatriota Diego Forlán habló sobre el delantero uruguayo y mencionó que se lo imaginaba jugando en el equipo Xeneize. Por otro lado, su ex compañero Leandro Paredes mencionó las ganas que tenía el delantero de jugar en Boca.

El año pasado ya se venía hablando de la posible incorporación de Cavani al equipo que dirige Miguel Ángel Russo, pues varios periodistas deportivos argentinos señalaban que había acercamientos de las dos partes para concretar el fichaje.

Para aquel entonces, Martín Costa, periodista de ‘TNT Sports’, mencionó que el jugador uruguayo quería regresar a Sudamérica pero su agente consideraba que todavía le quedaban algunos años para jugar en Europa.

Además, Costa reveló que en 2007 el técnico de Boca Juniors ya tenía en la mira a Cavani, cuando este apenas tenía 20 años.

Por el momento, el uruguayo tiene contrato con el Manchester United hasta el final de esta temporada. El acuerdo que tiene con los ‘Red Devils’ no tiene una cláusula de renovación automática por lo que haría más fácil negociar su futuro con cualquier club que esté interesado en sus servicios.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.