¿Problemas para Boca? Apareció un club importante que quiere a Eduardo Salvio ya mismo | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿Problemas para Boca? Apareció un club importante que quiere a Eduardo Salvio ya mismo

¿Problemas para Boca? Apareció un club importante que quiere a Eduardo Salvio ya mismo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El «Toto» todavía no renovó su contrato con el Xeneize y ahora hay un competidor serio que quiere quedárselo.

El contrato de Eduardo Salvio con Boca se termina a fines de junio y quedan pocos días para que eso ocurra.

En las últimas semanas hubo negociaciones entre el consejo de fútbol del Xeneize y el representante del «Toto» para tratar de llegar a un acuerdo para la renovación del vínculo. Sin embargo, todavía no fue posible lograr el consenso y ahora apareció un club importante que quiere al futbolista.

El periodista César Merlo informó que Pumas de México está a la espera de lo que suceda entre Salvio y Boca para ofrecerle un contrato importante. Vale recordarlo: si el extremo no llega a un acuerdo con el club de la Ribera, podrá irse en condición de libre. De esta manera, su próximo equipo no tendrá que pagar por su pase. De todas maneras, desde el conjunto azul y oro esperan que Eduardo acepte la oferta de renovación.

Qué dijo Riquelme sobre Salvio

El viernes, Juan Román Riquelme rompió el silencio y habló del tema Salvio: «Tenemos la intención de que Salvio siga. Hablé con la gente del Consejo de Fútbol y me dijeron que le hicieron un ofrecimiento importante para que siga en Boca. El club confía en él, queremos que continúe y ojalá que sea así». «Siempre cuando un jugador renueva, aparecen supuestos intereses de otros clubes. Son las reglas del juego», agregó.

«El ofrecimiento que le hicimos a Salvio es con dólar a precio oficial, algo que hoy no lo tiene. Se le ofrece lo máximo, nunca tuvo la posibilidad que tendría ahora. El club quiere contar con él y está haciendo un esfuerzo gigante», sostuvo el vicepresidente del club de la Ribera. Por ahora se sabe que Salvio espera que Boca acepte algunas modificaciones en el nuevo contrato, pero la declaración de Riquelme parece ser una respuesta negativa a ese pedido.

«A la mamá de Salvio la quiero mucho, es maravilloso verla en cada partido. Ojalá podamos tenerla en nuestro estadio mucho tiempo más. Está claro que Boca quiere que Salvio siga en el club, el esfuerzo está clarísimo», sostuvo Riquelme. Y cerró: «Nosotros confiamos en él, tenemos la ilusión de que en esta Libertadores vuelva al nivel que creemos todos que puede hacerlo, ya que ahora está volviendo a ponerse en ritmo luego de una lesión grave. Ojalá que siga en Boca».

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.