Preocupación en Boca: Un gigante europeo viene por Valentín Barco | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Preocupación en Boca: Un gigante europeo viene por Valentín Barco

Preocupación en Boca: Un gigante europeo viene por Valentín Barco
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Valentín Barco podría irse de Boca en el mes de junio.

Valentín Barco es una de las grandes joyitas que tiene las divisiones formativas xeneizes.

Por un lado es cierto que después de su debut en la primera división de Boca de la mano de Jorge Almirón hay algo que empezó a llamar la atención. Por un lado es cierto que ya varios clubes se mostraron interesados en contratar al lateral izquierdo.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en estas horas, Valentín Barco tendría las horas contadas en Boca. En primer lugar, el grupo City preguntó si la cláusula de salida seguía siendo la misma. Debido a que irá al mundial sub 20 seguramente sea seguido de cerca por varios clubes del viejo continente para la próxima temporada.

Lo que más preocupa en Boca con la situación de Valentín Barco es la baja cláusula de salida. En el último contrato que se firmó el club que pretenda llevarse al volante deberá desembolsar una cifra cercana a los 10 millones de dólares limpios para el club. Sin embargo, todavía no se ha llegado a un acuerdo para poder extender el vínculo.

¿Boca puede mejorar el contrato de Valentín Barco?
Boca puede hacer alguna mejoría en el contrato de Valentín Barco para venderlo por una cifra sumamente alta. Debido a los pedidos por parte del entorno del futbolista no se pudo llegar a un acuerdo para extender la misma. De hecho, el club pretendía que tenga una cláusula de salida cercana a los 25 millones de dólares. Ante esto, el representante del futbolista manifestó que pediría titularidad.

Aunque es cierto que desde hace un tiempo el grupo que tiene a Manchester City como uno de sus principales clubes lo tiene en la carpeta de proyectos. Debido a esto seguramente el lateral será uno de los jugadores que podría irse en el próximo mercado de pases. Por eso en estas horas hay preocupación entre los dirigentes del club.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».