¿Por qué Hazard a Boca fue tendencia en Twitter? | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿Por qué Hazard a Boca fue tendencia en Twitter?

¿Por qué Hazard a Boca fue tendencia en Twitter?
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El hashtag #HazardABoca explotó en las redes sociales con el pedido de que el delantero del Real Madrid llegue al Xeneize.

La historia del belga con Juan Román Riquelme.

#HazardABoca fue tendencia en las redes sociales este martes. Los hinchas de Boca se entusiasmaron con que Eden Hazard, delantero belga del Real Madrid, pudiera llegar a jugar en el Xeneize. Parece una locura, pero la ilusión no sale de la nada sino que hay una base para conectar al jugador con el club de la Ribera: la relación entre el ex Chelsea y Juan Román Riquelme.



En tiempos donde el clásico rival se ilusionó con Luis Suárez y Argentinos Juniors hizo viral el pedido para que Cristiano Ronaldo (sí, Cristiano Ronaldo) juegue en La Paternal con el hashtag #ElBichoAlBicho, los hinchas de Boca se movilizaron en Twitter para pedir a Hazard, a través de viejas declaraciones del belga sobre Riquelme.

Claro, el futbolista de 31 años juega poco y nada en el Madrid, y por eso los fanáticos del Xeneize se ilusionan (por lo menos como un chiste) con la posibilidad de verlo con la azul y oro. Además, la historia pasa por una historia de Instagram de Hazard de 2019: cuando jugaba en el Chelsea, festejó con el histórico "Topo Gigio", y debajo de esa foto puso una de Román con el mismo gesto y la palabra ídolo escrita.



Más tarde, el ídolo de Boca le hizo llegar una camiseta firmada: "Para el genio de Hazard con cariño, Román", decía. Y el belga devolvió el guiño inmediatamente con un video: “Gracias Román por tu camiseta”.

En 2021, el delantero del Real Madrid volvió a referirse a Riquelme en un diálogo con la radio-televisión belga (RTBF) y expresó: "De los jugadores que nunca conocí me quedaría con Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. ¡Sería genial!".

En estos días, el hashtag #HazardABoca se viralizó con el pedido, la ilusión y algunos chistes, debido a que es muy conocido el gusto del futbolista por la comida y los frecuentes cambios de peso que ha tenido en los últimos años. En ese sentido, los hinchas de Boca ya sueñan con ver a Hazard compartiendo un buen asado con Román...

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.