Pirès y su amistad con Riquelme: el asado, su rol en Boca y de los mejores argentinos que vi jugar | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Pirès y su amistad con Riquelme: el asado, su rol en Boca y de los mejores argentinos que vi jugar

Pirès y su amistad con Riquelme: el asado, su rol en Boca y de los mejores argentinos que vi jugar
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exfutbolista francés pasó por Líbero Versus, dio detalles sobre su vínculo con el vicepresidente del Xeneize y advirtió: "Cuando se habla de fútbol con Román, cuidado que sabe mucho".

El exfutbolista francés Robert Pirès se sometió al Líbero Versus y profundizó con detalles sobre su relación de años con Juan Román Riquelme, con quien mantiene una amistad de años desde que coincidieron en el Villarreal de España: el asado que compartieron, la gestión como vicepresidente y la admiración como jugador.

En exclusiva con TyC Sports, Pirès recordó el día que Riquelme lo invitó a comer un asado: "Me lo ha hecho él, buenísimo. Comimos, hablamos de fútbol… la pasé fenomenal". En esta línea, llenó de elogios a Román como futbolista: "Mucha calidad. Cuidado, hablamos de Riquelme. El balón no lo pierde, es increíble. La mala suerte es que coincidí con Román solo seis meses en el Villarreal. Una persona muy buena conmigo. La calidad del pase, la calidad del control… Es un fenómeno, de los mejores argentinos que vi jugar".

Luego, el campeón del Mundo con Francia en 1998 aseguró que Riquelme "está enamorado de Boca Juniors" y agregó sobre su rol como vicepresidente: "Es mi amigo, no sé si lo hace bien o mal. El año pasado ganaron la Liga, cuando ganas es que estás haciendo las cosas bien. Se puede criticar su manera de manejar el equipo o la plantilla, pero al final el resultado es que está ganando y eso, para mí, es lo más importante. Cuando se habla de fútbol con Román, cuidado que sabe mucho".

En marzo de este año, el Villarreal organizó un Partido de Leyendas por los 100 años del club en el que Juan Román Riquelme y el francés Robert Pirès compartieron equipo, y así recordó un curioso episodio histórico jugador del Arsenal de Inglaterra: "El otro día cuando jugamos me dijo: ‘Puto francés, calidad tienes’. Y yo le dije: ‘Mira, creo que sí un poco"".



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.