Partido despedida confirmado: fecha e invitados de la última función de Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Partido despedida confirmado: fecha e invitados de la última función de Riquelme

Partido despedida confirmado: fecha e invitados de la última función de Riquelme
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El máximo ídolo de Boca tendrá su esperado homenaje en La Bombonera.

Desde el momento en el que Juan Román Riquelme colgó los botines con la camiseta de Argentinos Juniors a finales del 2014 se viene hablando de la realización de un partido despedida en La Bombonera y con toda su gente.

Sin embargo por diferentes motivos el tiempo pasó y nunca se llegó a organizar el encuentro para homenajear al máximo ídolo de Boca.

Luego de mucho tiempo Riquelme comenzó a dar señales de que este sí podía ser el año para hacerlo. “Hay mucha gente que quiere hacerlo. A mí me da un poco de vergüenza porque pasó mucho tiempo ya. No sé si me animo a ponerme los cortos otra vez”, había dicho entre risas en su última aparición pública. Finalmente ya ha fecha.

¿Cuándo es la despedida de Riquelme?

En las últimas horas se confirmó que el Estadio Alberto J Armando se vestirá de fiesta para homenajear a Juan Román Riquelme el próximo 25 de junio, un día después del cumpleaños del 10. La idea es que puedan asistir glorias de Boca, como Carlos Bianchi y Martín Palermo, pero también habría invitados más que importantes relacionados con la Selección Argentina.

El próximo 24 de junio se dará la despedida de Maxi Rodríguez en el Coloso Marcelo Bielsa, una celebración para la que está invitado nada menos que Lionel Messi. Todavía no está confirmada su presencia ya que todo depende de su agenda, pero en caso de poder viajar a la Argentina, Riquelme quiere que esté en La Bombonera para su partido despedida.

Además están invitados Leandro Paredes y Ángel Di María, por lo que si todo sale bien habría tres campeones del mundo con la Selección Argentina siendo parte del partido más esperado por los hinchas que idolatran a JR. Ahora habrá que esperar para saber cómo será el método de venta de entradas, algo que aún no se definió.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.