Pagani criticó a Riquelme por primera vez: Esto es culpa del consejo | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Pagani criticó a Riquelme por primera vez: Esto es culpa del consejo

Pagani criticó a Riquelme por primera vez: Esto es culpa del consejo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista habló del ídolo de Boca.

Durante muchos años, Horacio Pagani se ganó un lugar en los medios de comunicación por ser un fiel defensor de Juan Román Riquelme.

El prestigioso periodista elogió siempre que pudo al ídolo de Boca por sus características futbolísticas. Y también ahora en su etapa como dirigente, por sus decisiones. Sin embargo, este martes ocurrió algo increíble: no dudó en echarle la culpa por un problema que tiene el Xeneize.

En «Superfútbol» (TyC Sports) se hablaba del mal clima que se generó en el club azul y oro en estos últimos días y Pagani marcó su opinión al respecto. «Puede ser que esta haya sido la peor semana de Russo en boca. Yo no era el que decía que Boca tenía mucho plantel. Tiene un equipo más o menos titular, al que le sacaron a Pol Fernández y le quieren sacar a (Julio) Buffarini«, comenzó el periodista con su análisis de la actualidad.

«En Boca hay mal ambiente. Lo condenaron a Pol Fernández y ahora lo quieren condenar a Buffarini porque no hay contrato. Esto es como en la Edad Media, hacían así con los castigos. Hay mal ambiente y esto repercute en el rendimiento del equipo, que se ha caído por esta situación que se está viviendo», soltó. Y agregó: «Los responsables son los que manejan todo, el consejo de fútbol». Un palito para Román, por primera vez.

La opinión de Traverso
«Esto se nota, el ambiente raro que hay en ese equipo. Además, Boca tiene un equipo menor. Estuvo bien con rivales más accesibles pero no transmite la sensación de ser un gran protagonista», siguió Pagani. Y defendió a Buffarini, quien está a punto de ser apartado por los dirigentes: «Antes jugaba siempre, ahora juega un rato y a veces no juega. Hay periodistas que quieren poner un rigor que no existe».

Por su parte, Cristian Traverso opinó: «En equipos grandes como Boca y River, estas cosas suceden. Cuando vos no ganás, se fijan en este tipo de cosas como quién usó la cinta de capitán y eso». «Los que primero tienen que entender esto son los jugadores. Hay que saber ser suplente. Y Boca no tiene un jugador 12, 13, 14 o 15. Algunos no entienden que Boca es el día a día, es ganar en el entrenamiento», cerró el exjugador.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.