Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El Xeneize fue el mejor equipo en el fútbol argentino en 2022.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
24 de noviembre de 2022
minutod.com

Boca tuvo un fabuloso año. Con títulos bajo el brazo y eliminaciones directas a River, Juan Román Riquelme completó una de las temporadas más importantes desde que está al mando de este conjunto.

Con la mente puesta en lo que será el 2023, el club de la Ribera se ilusionó con contar con un profesional, aunque este hombre ya eligió su futuro.

Se trata de Ángel Romero, un futbolista paraguayo que se despidió del Cruz Azul para pasar nuevamente a las filas de Corinthians. Uno de los grandes anhelos de Boca era poder juntarlo con su hermano, pero el jugador tomó la determinación de no aceptar la propuesta del cuadro Xeneize y armar las valijas rumbo a Brasil.



Cabe destacar que este hombre es muy reconocido al interior del cuadro Timao, ya que tuvo un paso muy destacado entre 2015 y 2017. El equipo comandado por Hugo Ibarra soñaba con sumarlo a sus filas y, de esta manera, conseguir el fichaje de un profesional que podría darle un salto de calidad al plantel profesional.

Algunas informaciones marcan que la propuesta económica que le presentó Boca al paraguayo no pudo ser comparada por la realizada por Corinthians, por lo que Ángel Romero seleccionó a este club. Juan Román Riquelme y compañía deberán analizar con detalle cada una de las negociaciones que emprenderá de ahora en más en pos de elevar el nivel de juego.

Los jugadores que siguen con los entrenamientos en Boca

A partir de la llegada del Mundial de Qatar 2022, buena parte de las ligas más relevantes que se desarrollan en el planeta entraron en receso, y los jugadores que no fueron convocados por sus respectivos combinados nacionales descansan en compañía de sus seres más cercanos. No obstante, algunos profesionales del Xeneize continúan con los entrenamientos.



Más allá de que Hugo Ibarra le dio descanso a los futbolistas hasta el 6 de diciembre, Sergio Romero, Exequiel Zeballos, Martín Payero y Brandon Cortés continúan con las prácticas en el predio de Boca con la mira puesta en mejorar su condición física. No caben dudas de que estos esfuerzos a la larga dan los frutos buscados.

¿Cuánto sabes de Riquelme?