RIQUELME

Migliore y la verdad sobre la pelea que tuvo con Riquelme en Boca: Lo rompo todo

Migliore y la verdad sobre la pelea que tuvo con Riquelme en Boca: Lo rompo todo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero recordó lo que fue su salida del Xeneize en el 2008.

Pablo Migliore si algo demostró siempre es que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar.

Su paso por Boca no es del todo bien recordado y su partida quedó envuelta en una supuesta pelea con Juan Román Riquelme, una situación que ahora él mismo quiso aclarar, contando su versión de cómo fueron las cosas en aquel 2008.

“Me llama un día Pedro Pompilio, el presidente, y me dice: ‘Pablo te tenés que ir por lo qué pasó. Por lo que dicen qué pasó con Román”, comenzó contando el arquero con “El loco y el cuerdo”. Por aquel entonces surgió la información de que Migliore había tenido una pelea con Riquelme, la cual no fue tal cómo se contó según las palabras del arquero.

“Yo le dije: ´No, Pedro. Usted está confundido. Si a mi me llega a decir algo, no lo agarro del cuello, lo rompo todo. Lo rompo todo, termina en un hospital y ahí si salgo en todos los diarios. Pero me hago cargo’. Mirá si me voy a dejar verdeguear por un compañero después de un partido, se llame como se llame”, aseguró.

Todo transcurrió luego en lo que fue la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2008 contra Fluminense, donde Migliore no tuvo una buena actuación y todo derivó en la igualdad por 2-2 que fue clave para la posterior eliminación de Boca en el torneo que había conquistado un año antes. Luego de esto circuló que Riquelme había increpado al arquero por su floja respuesta.

Toda esta situación derivó en la partida de Migliore a préstamo a Racing. “No sucedió nada. Yo sé quién instaló el rumor. Me quisieron hacer daño y me lo hicieron”, sentenció el Loco, que finalmente no quiso decir públicamente quién fue el que hizo circular una información que finalmente marcó su salida de Boca.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.