RIQUELME

Mercado de pases: los 20 jugadores que llegaron a Boca desde la vuelta de Riquelme

Mercado de pases: los 20 jugadores que llegaron a Boca desde la vuelta de Riquelme
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Consejo de Fútbol tiene en carpeta a varios nombres de cara a junio.

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre el mercado de pases a comenzar en junio y los múltiples refuerzos que Boca puede incorporar.

Siendo así, se hizo un listado de todos los jugadores que el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme trajeron a la institución desde su vuelta a finales del 2019. Hasta el momento son 20 nombres.

Los refuerzos de la era Riquelme

Arqueros: Javier García, Leandro Brey y Sergio Romero.

Defensores: Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia y Bruno Valdez.

Volantes: Pol Fernández, Edwin Cardona, Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez, Martín Payero y Óscar Romero.

Delanteros: Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Es importante agregar que los distintos jugadores incorporados por Boca están generando mucho debate en las redes. Algunos hinchas consideran que varios han tenido rendimientos irregulares desde su llegada. Mientas que otros agregan que las inferiores del Xeneize han reforzado mejor al plantel.

Los suspendidos en Boca tras la derrota ante River

Finalmente, vale compartir que el Tribunal de Disciplina de la AFA reveló las sanciones correspondientes a los suspendidos en el último Superclásico. Jorge Almirón y Equi Fernández recibieron dos partidos al ser reincidentes. Mientras que Miguel Merentiel y Nicolás Valentini solo uno.

Boca enfrentará a Belgrano este domingo 14 en La Bombonera. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Martín Payero, Cristian Medina, Óscar Romero; Norberto Briasco y Darío Benedetto.

Tras el compromiso ante el Pirata, el conjunto de Almirón enfrentará a Argentinos Juniors el viernes 19 en condición de visitante. Más adelante se verá las caras con Deportivo Pereira el miércoles 24 en Colombia por la Copa Libertadores. El domingo 28 el Xeneize jugará contra Tigre en La Bombonera. Mientras que el domingo 4 de junio Boca visitará a Arsenal de Sarandí.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.