Mauricio Isla desata otro capítulo de la historia Riquelme - Pellegrini | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Mauricio Isla desata otro capítulo de la historia Riquelme - Pellegrini

Mauricio Isla desata otro capítulo de la historia Riquelme - Pellegrini
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El chileno iría al Betis.

Parecía un hecho que Mauricio Isla iba a jugar en Boca.

El Consejo de Fútbol viene negociando desde hace meses con el chileno que se fue del Fenerbahce de Turquía. Sin embargo, en las últimas horas, apareció un viejo conocido para Juan Román Riquelme: Manuel Pellegrini.


El chileno asumió como nuevo entrenador del Betis y lo primero que hizo fue llamar al lateral derecho de 32 años para firmar con el club español. Actualmente Isla viajó a España por motivos personales aunque su presencia en España podría acelerar la llegada al Betis.

Además del Betis, Panathinaikos y Sevilla también se habrían interesado en el chileno aunque la presencia de Pellegrini aseguraría muchos aspectos para el defensor. Boca desde lo económico no puede competir con los clubes europeos y ese es otro punto negativo.

A esta altura, si Mauricio Isla llega a Boca será exclusivamente por la intención del futbolista y hasta tendría olor a hazaña en el mercado de pases.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».