Marcos Rojo, sobre Riquelme: Se nota la diferencia cuando no está… | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Marcos Rojo, sobre Riquelme: Se nota la diferencia cuando no está…

Marcos Rojo, sobre Riquelme: Se nota la diferencia cuando no está…
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor central concedió una entrevista con “Líbero” de “TyC Sports”.

En el día de la fecha Marcos Rojo concedió una entrevista con “Líbero”.

En la misma el defensor central debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo referencia a la figura de Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca: “Él siempre está en el Predio de Ezeiza. Se nota la diferencia cuando no está. Siempre viene y habla con nosotros. Son personas que tienen presencia”.

Además agregó lo siguiente: “Al principio era raro ver a mi ídolo todos los días. Ahora ya me acostumbré. Yo le digo que tiene venir seguido a hablar con nosotros. En la última Liga nos dijo que si queríamos ser campeones estaba en nosotros. Estábamos muy lejos, pero empezamos a ganar y ganar y terminamos siendo campeones”.

Finalmente compartió que Boca tiene un equipazo: “Estoy convencido de que tenemos un equipazo, tenemos jugadores grandísimos. Obvio que tenemos que mejorar, no estamos en nuestro nivel. Pero es cuestión de trabajo y de meterle ganas. Estamos en el club más grande de Argentina. Los rivales contra Boca se juegan la vida, a mi pasó cuando estaba en Estudiantes”.

¿Cuándo vuelve Marcos Rojo?

Tras varios meses afuera de la canchas, todo indica que Marcos Rojo volverá a entrenar a la par del grupo a partir de mayo. El capitán de Boca no será convocado para el duelo ante River del domingo 7. Pero podría estar presente en el banco de suplentes para el domingo 14 contra Belgrano en La Bombonera.

De lo contrario habrá que esperar unos días más hasta el sábado 20 o domingo 21 ante Argentinos Juniors. Muchos hinchas en las redes consideran que el mal arranque de Boca en la Liga Profesional se debe en parte a su ausencia en la defensa. Por lo pronto, el conjunto de Almirón enfrentará a Racing este sábado 29 como local.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.