Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor tiene avanzadas las conversaciones con la dirigencia de Boca y en Presión Alta debatieron sobre este posible refuerzo del Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de enero de 2021
tycsports.com

Boca tiene todos los cañones apuntados al cruce ante Santos y las semifinales de la Copa Libertadores

Pero la dirigencia del Xeneize ya piensa en lo que vendrá después de enero en este 2021 y se movió para sumar un refuerzo de jerarquía de cara a la próxima edición del torneo continental: Marcos Rojo. Por eso, en Presión Alta analizaron la posible llegada del defensor del Manchester United al conjunto de la Ribera. ¿El primer lujo de Riquelme?

El Gringo Cingolani abrió el juego y comentó que "es un jugador a recuperar, pero es un futbolista de jerarquía", a lo que Guido Glait sostuvo que "es una incógnita el nivel de Rojo". Mientras que Nicolás Cambiasso remarcó que "sería importante que no le pase lo que le sucedió en su regreso a Estudiantes, es fundamental que haga la pretemporada".

Luego, Glait calificó de "incorporación floja" el arribo del sub campeón del mundo en Brasil 2014 con la Selección Argentina y manifestó que "por lo único que lo traería es porque Boca sufre en las pelotas aéreas y Rojo es un gran cabeceador".

Además, Cingolani retomó la palabra y manifestó que "para la gente que maneja el fútbol en Boca, hay jugadores que no tienen la jerarquía necesaria para vestir la camiseta. No convence Lisandro López, tampoco Izquierdoz y Zambrano no fue lo que esperaban".

Finalmente, el presidente de All Boys aseguró que "Marcos Rojo es un jugador para hacer esfuerzo económico, te da varias ventajas. Es un. jugador de 30 años que tiene 3,4 o 5 años de buen nivel, dos Mundiales encima y tiene experiencia. Encima no le tienen que comprar el pase", y agregó: "Incluso podes "gastar" seis meses en recuperarlo, porque es un jugador todavía joven y no tuviste que hacer una gran inversión para traerlo".



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?