Márcico, muy duro con algunos jugadores de Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Márcico, muy duro con algunos jugadores de Boca

Márcico, muy duro con algunos jugadores de Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo xeneize les pegó a Salvio, Villa y Zárate.

“Están en su peor momento desde que llegaron”, tiró.

Boca no tiene paz. En una semana aparentemente tranquila tras la victoria ante Newell"s, otro ídolo salió a castigar a los jugadores... Esta vez, el Beto Márcico le pegó duro a Sebastián Villa, Mauro Zárate y al Toto Salvio.

"Están muy bajos los tres. Creo que en su peor momento desde que están en el club", dijo el ex jugador xeneize en una entrevista con Boca de Selección, por Radio Colonia.

El ex futbolista de Gimnasia fue muy crítico con el presente de los delanteros, que fueron apuntados tras la eliminación de la última Copa Libertadores a manos de Santos. "Zárate es un jugador desconocido en Boca. En sentido de que tuvo varias oportunidades. Es un jugador que con que le des uno o dos partidos debería ser suficiente, te tiene que convencer. No necesitás 100 partidos", disparó contra el ex Vélez.

Respecto al colombiano, se refirió a los problemas judiciales que tuvo durante el año pasado, cuando fue denunciado por violencia de género por su ex pareja: "A Villa lo veo muy individual, le dan la pelota y quiere gambetear a cuatro o cinco. Lo que le pasó pudo haberle afectado en su momento, pero después tuvo partidos muy buenos".

Y agregó: "Salvio también se había separado, eso puede repercutir en el jugador. Pero el futbolista está acostumbrado a dejar de lado los problemas personales, más allá de que te afecta. El jugador cuando entra a la cancha no se olvida de eso, pero tampoco se olvida de parar la pelota, de gambetear a un tipo o hacer un gol".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.