Márcico, durísimo con tres jugadores de Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Márcico, durísimo con tres jugadores de Boca

Márcico, durísimo con tres jugadores de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Beto, ídolo del Xeneize, se mostró muy crítico con Zárate, Salvio y Villa y no tuvo filtro.

“Están en su peor momento desde que llegaron”, disparó.

La victoria por la mínima ante Newell´s en Rosario parecía abrir camino a una semana más tranquila para Boca, luego de un inicio de año colmado de cortocircuitos. Sin embargo, el Xeneize sigue sin tener paz y, en esta ocasión, Alberto Márcico, otro ídolo azul y oro, se mostró muy crítico con tres jugadores del plantel.

El Beto fue con los tapones de punta contra Mauro Zárate, Eduardo Salvio y Sebastián Villa. "Están muy bajos los tres. Creo que en su peor momento desde que están en el club", los castigó en diálogo con Boca de Selección, por Radio Colonia.

Contra el exjugador de Vélez, Márcico no tuvo filtro: "Zárate es un jugador desconocido en Boca. En sentido de que tuvo varias oportunidades. Es un jugador que con que le des uno o dos partidos debería ser suficiente, te tiene que convencer. No necesitás 100 partidos".

Además, sobre el extremo colombiano hizo mención a los problemas que tuvo con la Justicia el año pasado, cuando fue denunciado por violencia de género por su expareja, aunque valoró algunas de sus producciones en cancha: "A Villa lo veo muy individual, le dan la pelota y quiere gambetear a cuatro o cinco. Lo que le pasó pudo haberle afectado en su momento, pero después tuvo partidos muy buenos".

El que tampoco se salvó el Toto. "Salvio también se había separado, eso puede repercutir en el jugador. Pero el futbolista está acostumbrado a dejar de lado los problemas personales, más allá de que te afecta. El jugador cuando entra a la cancha no se olvida de eso, pero tampoco se olvida de parar la pelota, de gambetear a un tipo o hacer un gol", cerró muy picante el ex-Gimnasia.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.