Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Riquelme se lo venderá?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de septiembre de 2020
depo.com.ar
Desde que comenzó el mercado de pases, la dirigencia y el cuerpo técnico de Gimnasia transitan por caminos separados.

Con diálogo constantes, las partes buscan lo mejor según sus intereses. Y el tema del lateral derecho es el que más le preocupa a Diego Maradona.

En este tiempo las dos partes recibieron propuestas por varios defensores, para ocupar el lateral derecho, pero ninguno de ellos colmó las expectativas de ambas partes.

Gastón Díaz, quien tuvo un paso por el club, fue uno de los primeros en instalarse en este mercado de pases, pero Maradona lo descartó. Lo mismo sucedió con Damián Martínez, lateral del Canalla, quien no corre por su situación contractual ya que la dirigencia no quiere ganarse un problema a futuro.



Nicolás Romat es otro de los futbolistas que fue ofrecido en este tiempo pero que no es del agrado para ninguna de las dos partes. Ante este panorama, sigue la danza de nombres ofrecidos y las partes esperan una opción que supere la media para avanzar como lo hicieron con Fernando Torrent que terminó firmando para Central.

Por eso, comenzó a sonar el nombre de Marcelo Weigandt. El juvenil lateral derecho de Boca es del gusto del cuerpo técnico, y ya se habrían iniciado conversaciones.

El defensor sumó 12 partidos en la Primera de Boca, los 12 arrancando como titular.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?