Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La ilusión de Boca por levantar la séptima Copa Libertadores se desvaneció tras la goleada recibida en su visita a Brasil.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de enero de 2021
juanromanriquelme.com

Boca se quedó sin su final al caer derrotado ante el Peixe, pero no solo eso, sino de dejó entrever las carencias de un equipo que en ningún momento pareció poder competir.

Riquelme vio el partido y analizó esas carencias que el equipo debe reforzar de cara al 2021. Los puestos que más necesitan reforzarse son: un defensa central, y centrocampista mixto y un delantero centro.

Otra carencia que se pudo ver durante el partido fue la actitud de los jugadores, ante un partido de esas características no se necesita motivación extra, hay que salir a comerse el campo y a demostrar que quieres llegara la final, pero en cambio la actitud de la mayoría de los jugadores no fue esa.

De la visión de Román y de la dirigencia depende que este equipo vuelva a pelear por las finales de la Copa Libertadores, que es lo que lleva soñando el club desde hace años. De momento, nos tendremos que conformar con jugar la Copa Maradona, esperemos que con otra actitud en el campo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?