Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La intención de la dirigencia, Riquelme y Russo es poder competir “hombre a hombre” contra los equipos brasileños.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de diciembre de 2020
fichajes.net

Boca Juniors ya está trabajando en la próxima temporada, pese a que todavía sigue con vida en la Copa Conmebol Libertadores y la Copa Diego Armando Maradona, y tiene en el próximo mercado de fichajes un punto de inflexión para convertirse en una de las mejores plantillas del continente.

La intención de la dirigencia, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo es poder competir “hombre a hombre” contra los equipos brasileños y River Plate, tanto en cuanto a juego como en individualidades. Por lo que la intención es fichar a cinco estrellas sudamericanas de primer nivel para poder configurar de mejor manera su plantilla y poder palear las posibles bajas que tendrá en el mercado invernal.

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, Boca Juniors tiene en la mira a cinco jugadores importantes para dar un salto de calidad en diferentes posiciones y convertirse en la mejor plantilla de Sudamérica, por encima de equipos como Flamengo, Palmeiras y el propio River Plate.

Los cinco nombres llegarían para dar un salto de calidad en diferentes posiciones o para ocupar zonas que abandonará muchos jugadores que, en este momento, tienen ofertas de equipos europeos.

Los cinco fichajes que tiene en la mira Boca Juniors para enero

-Walter Kannemann: El central argentino es de los mejores de América en los últimos años pero su eliminación de la Libertadores en manos del Santos (juega en Gremio) podría facilitar su salida en enero.

-Ángelo Preciado: El reemplazante de Julio Buffarini si este no termina renovando su contrato con el club en los próximos días.

-Gary Medel: El volante chileno es la pieza que necesita Russo para tener un mediocampo más ordenado pero que no pierda mordiente. Jorman Campuzano podría salir en invierno.

-Ángel Mena: Uno de los mejores jugadores de la liga mexicana y una opción interesante para tener más desequilibrio en ataque, ante la eventual salida de Sebastián Villa.

-Salomón Rondón: El venezolano es el delantero que quieren todos en la Bombonera. Sería un salto de calidad abismal en comparación al resto de delanteros que tiene Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?