Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize sería uno de los principales protagonistas del mercado de pases.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de enero de 2021
bolavip.com

Cayendo de forma estrepitosa en Brasil, la derrota de Boca contra Santos, la cual significó la eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores, posicionó bajo la polémica a unos cuantos jugadores del primer equipo comandado por Miguel Ángel Russo.

A la espera de lo que será la definición de la Copa Diego Armando Maradona, la Comisión Directiva del cuadro de La Ribera ya se habría puesto manos a la obra para organizarse y comenzar a trabajar en relación al mercado de pases y sus correspondientes negociaciones.

Este viernes, Marca, a través de su sitio web, exteriorizó que varios futbolistas del cuadro Xeneize podrían estar incursionando sus últimos momentos como deportistas de la institución. Detallando y diferenciando los casos de cada uno, el portal detalló que Frank Fabra, Leonardo Jara, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Carlos Tevez podrían ponerle fin a sus ciclos como jugadores de Boca.

Por otra parte, estudiando las alternativas con las que el Xeneize buscaría reforzarse, el medio en cuestión detalló que el club argentino apuntará alto e intentará incorporar a deportistas de gran nivel y trayectoria. A falta de más información, el sitio posicionó a Marcos Rojo y Salomón Rondón en el radar del conjunto de La Ribera.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?