Lo quieren: se fue de Boca peleado con Riquelme y puede ser refuerzo de San Lorenzo | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Lo quieren: se fue de Boca peleado con Riquelme y puede ser refuerzo de San Lorenzo

Lo quieren: se fue de Boca peleado con Riquelme y puede ser refuerzo de San Lorenzo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Ciclón ya empezó a moverse para lograr la contratación en el próximo mercado.

Si bien todavía falta para que se termine la Liga Profesional y para que se abra el mercad de pases ya hay clubes que se están moviendo pensando a futuro tratando de prever algunas situaciones.

Uno de lo que ya empezó a generar ruido es San Lorenzo, que posó sus ojos en un hombre que hasta hace muy poco vistió la camiseta de Boca.

Se trata de Carlos Izquierdoz, quien hace algunos meses abandonó el plantel Xeneize tras un cruce con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Más allá de que se trataba de uno de los jugadores de mejor rendimiento, además de ser el capitán, la determinación fue que se marche al Sporting de Gijón de España.

Cristian Camiño, cronista que cubre el día a día del Ciclón para TNT Sports, fue el encargado de dar la noticia. “En el radar del cuerpo técnico de San Lorenzo aparece un defensor exBoca. Es alguien con experiencia y es Carlos Izquierdoz. Necesitan un central derecho, que sea líbero y que tenga experiencia”, aseveró.

¿Cómo es la situación de Izquierdoz? El zaguero se marchó de Boca dejando un resarcimiento y luego firmó con el club español hasta junio del 2024. Ahora habrá que ver si el jugador está decidido a pegar la vuelta a un club como San Lorenzo que está en pleno proceso de reconstrucción o prefiere permanecer en España.

Lo cierto es que San Lorenzo está obligado a buscar un marcador central y más si se produce la salida de Federico Gattoni. Hay un posibilidad muy ínfima de que continúe hasta fin de año si es que el Sevilla lo deja a préstamo. Ante la incertidumbre Insúa ya comenzó a buscar alternativas y el principal apuntado es el ex capitán de Boca.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».