Le preguntaron si hará fuerza por Flamengo y su respuesta sorprendió | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Le preguntaron si hará fuerza por Flamengo y su respuesta sorprendió

Le preguntaron si hará fuerza por Flamengo y su respuesta sorprendió
losandes.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo de Boca Juniors encaró el micrófono y habló de la final de la Copa Libertadores de América.

Si hay una palabra autorizada en el fútbol argentino es la de Juan Román Riquelme, que se prepara para su partido despedida el 12 de diciembre en La Bombonera y tiene entre ceja y ceja las elecciones en Boca Juniors, que se desarrollarán cuatro días antes.

En una entrevista con Fox Sports, al ídolo Xeneize le consultaron sobre la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate, el archirrival, y Flamengo de Brasil. Puntualmente, la pregunta apuntó a qué equipo apoyará el 23 de noviembre, y la respuesta del ex jugador sorprendió a todos.

'¿Si voy a hinchar por Flamengo? No, yo hincho por Boca ante Vélez ahora. Para ellos espero que sea una gran final y que gane el que mejor juegue', soltó -con mucha cintura- quien fuera figura de la Selección argentina.

Sin embargo, Riquelme elogió el trabajo de Marcelo Gallardo en el 'Millo': 'Para mí es maravilloso que River compita hasta el final, siempre un equipo argentino tiene que haber ahí. Hay que reconocer que ellos lo hicieron bien y que nosotros estuvimos cerca'.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».