Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los ídolos de Boca fueron compañeros como jugadores, pero se distanciaron en los últimos años por cuestiones políticas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de junio de 2020
tycsports.com
Hoy vuelven a la luz por la renovación del contrato de Carlitos.

La relación entre Juan Román Riquelme, actual vice de Boca, y Carlos Tevez, el capitán del equipo, tuvo muchas idas y vueltas a lo largo de los años. El enganche fue uno de los líderes del plantel cuando el Apache daba sus primeros pasos en Primera, pero, décadas después, se distanciaron, más que nada, por cuestiones que tienen a la política del club de fondo y que hoy vuelven a la luz en medio de las disputas por la renovación del contrato del jugador.


Con el Apache apoyando políticamente a Daniel Angelici en las últimas elecciones, Román lanzaba dardos públicamente en varias oportunidades. 'La Diez va a ser mía toda la vida', dijo hace unos años, desafiante, algo que no le cayó muy bien a Carlitos. 'Es entrar en quién ganó más, quién ganó menos. Quien sale lastimada es la gente de Boca', respondió el Apache en Líbero.


'Riquelme es un ídolo del club y siempre lo va a ser por lo que hizo dentro de la cancha. Pero afuera deja mucho que desear', expresó Tevez en otra entrevista.

La victoria de Jorge Amor Ameal, con Román de vice segundo, cambió el tablero en el club. 'Los hinchas de Boca lo queremos mucho. Yo creo que todavía puede darle mucho a nuestro club. Tiene que recuperar la alegría de jugar como hacía en el barrio', dijo Riquelme, en Intrusos, antes de las elecciones.


Hoy, en medio del enfrentamiento entre Tevez y los integrantes del Consejo de Fútbol (sobre todo, de Jorge Bermúdez) por la renovación de su contrato, vuelven a aparecer esas viejas diferencias entre dos de los ídolos de Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?