Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La madre de Toto posteó una imagen de él cuando era chico, con una camiseta con el 10 estampado.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de enero de 2021
tycsports.com

Eduardo Salvio, en cada oportunidad que tuvo, afirmó que desde chico es hincha de Boca. Puede ser un comentario para la tribuna, pero lo cierto es que su madre, Tota, utilizó continuamente sus redes sociales para acallar a aquellos que no le creen.

Es por eso que en esta ocasión, la mamá de Toto, Justina López, posteó una story en su cuenta de Instagram, arrobando a su hijo. En la misma se lo ve al futbolista del Xeneize, de pequeño, con una remera que tiene estampado a nada más y nada menos que a Juan Román Riquelme.



Se lo ve a Toto con una sonrisa, orgulloso de la remera que tiene puesta. A su vez, el posteo tiene una frase que lo acompaña: "¿Quién dijo que no sos bostero?".

Esta, como ya se mencionó, no es la primera vez que la Tota tiene una actitud semejante. Cuando Salvio llegó a Boca, la madre posteó: "Gracias hijo, mil gracias", contenta por la situación y porque su hijo le llevó una camiseta del Xeneize.



Otro caso se dio en enero de 2020. Aquella vez, mientras su hijo entrenaba en Ezeiza, publicó una foto para dar fe nuevamente de que siempre fue hincha de Boca. "Bostero desde pequeño", publicó, junto con una foto del carnet de socio del Xeneize de cuando era chico, con fecha de ingreso en 2004, cuando el volante tenía 14 años.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?