Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Va ser la bomba del año”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de enero de 2021
elintransigente.com

El Diez está trabajando para convertir a Boca en un equipo de figuras.

Más allá de que la atención de Boca está puesta en finalizar la Copa Libertadores de la mejor manera, el Consejo de Fútbol ya empezó a moverse para conformar el plantel que comandará Miguel Ángel Russo en el 2021. En las últimas horas comenzó a circular la información de que Riquelme tiene muy avanzada la llegada de Marcos Rojo al Xeneize. Sin embargo, no es al único jugador al que le apuntó de lleno el Diez.

Desde hace varios meses que en el club de La Ribera están en la búsqueda de un delantero de categoría mundial. Esto tiene que ver con que Franco Soldano no termina de convencer por su falta de gol, y Wanchope Ábila tiene problemas con sus reiteradas lesiones. Por esta razón en Boca ya empezaron tratativas para la incorporación de un atacante, y tal parece que su llegada está más cerca de lo que muchos creen. ¿Se confirma la bomba?

“Boca está llevando a fuego lento una negociación que de darse va a ser la bomba del año. No es fácil pero las ganas de los lados están. Veremos si se puede concretar”, lanzó en su cuenta de Twitter Luis Fregossi, conductor del programa radial Mundo Boca. No hay nombres concretos aunque hay pistas dando vueltas. El apuntado es un nueve de Selección y que no sería argentino. Alguna vez se pensó en Edinson Cavani, pero el uruguayo acaba de llegar a Manchester United.

Teniendo en cuenta esto, todos los cañones parecen apuntar a Salomón Rondón. El venezolano actualmente se encuentra en el Dalian Pro de China, club que no viene teniendo buenos rendimientos en el último tiempo. A diferencia de su equipo, el delantero de 31 años sí logró destacarse, por lo que se puede anticipar que se encuentra en un buen nivel. Además, hay una situación que podría facilitar la llegada del goleador vinotinto.

Hace algunos días se confirmó un tope salarial en el fútbol chino, por lo que seguir en el país asiático no parece atractivo ni desde lo deportivo ni desde lo económico. Por esta razón Rondón estaría buscando una salida. Cabe destacar que el venezolano tiene propuestas para regresar a Europa, por lo que Boca no la tendrá nada fácil. Más allá de las especulaciones, lo que está claro es que Riquelme está trabajando a destajo para la llegada de una verdadera estrella.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?