La imperdible anécdota entre Paulo Da Silva y Juan Román Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

La imperdible anécdota entre Paulo Da Silva y Juan Román Riquelme

La imperdible anécdota entre Paulo Da Silva y Juan Román Riquelme
versus.lanacion.com.py
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Si hay alguien que tiene anécdotas de todo tipo es el futbolista Paulo Da Silva, que a sus 42 años seguirá ligado a la actividad ya que recientemente fue presentado como refuerzo de Independiente de Campo Grande.

El experimentado defensor recordó muchas anécdotas en entrevista con Versus Radio y sin duda alguna que una de las más llamativas fue la que tuvo a Juan Román Riquelme como protagonista.

En una de las tantas "batallas" en el campo de juego que tuvo contra el argentino, Da Silva destacó especialmente un "insulto" del afamado exjugador.

¿Qué le dijo a Paulo? "Una vez Riquelme me dijo que ni pinta de jugador tenía y la verdad que tenía razón, porque me miré después y tenía unas canilleras gigantes y los tapones bien grandes como para arrancarle la cabeza a alguien" confesó entre risas el albirrojo.

El defensor, histórico de nuestro fútbol, comentó que no reaccionó a lo que le dijo Román y que ese tipo de situaciones quedan en el campo de juego.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».