La foto viral de Riquelme en pijama | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

La foto viral de Riquelme en pijama

La foto viral de Riquelme en pijama
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Florencia publicó una imagen con su papá de hace casi dos décadas y las redes estallaron. Mirá...

'Román, acabás de ganar la Intercontinental contra el Real Madrid​, ¿es el día más feliz de tu vida?', le preguntó el periodista.

'No. El día más feliz de mi vida fue cuando nació mi hija​', respondió él. Ése fue el diálogo de la TV con Juan Román Riquelme tras la victoria de Boca por 2-1 frente al Real Madrid. Así como en la cancha eludió rivales, marcó golazos y brindó grandes asistencias, el 10 respondió a esa pregunta como un campeón frente a las cámaras. Ya desde chico tenía, además del talento con la pelota, el poder de la palabra. La que por entonces era su nena de dos añitos y le hizo vivir el día más feliz de su vida, ahora subió una tierna foto a las redes. 'Te amo', escribió junto a una imagen en pijama que la rompió en las redes sociales, por el look y por los pedidos para que vuelva a jugar.




Florencia, que ahora tiene 21 años, acostumbra a postear fotos junto a su papá en Instagram. Y el ex 10, a su vez, parece un enamorado de sus hijos. De hecho, tras su retiro en Argentinos Juniors​, Román reveló que su sueño estaba lejos de ser estar sentado en un banco de suplentes como entrenador, sino que lo que más quería era ser un buen padre y no perderse nada de sus hijos. 'Este año no me perdí ni cumpleaños ni actos de colegio, y eso para mí fue una maravilla', había contado JR en una entrevista de 2015.



Cuando Riquelme decidió lanzarse de lleno a la política en Boca, fue su hijo Agustín quién lo convenció para que entrara. Finalmente el 10 le hizo caso al pedido que entre lágrimas le hizo su nene y el fin de la historia ya se sabe: Román entró en la lista de Jorge Ameal, ganó las elecciones y se hizo cargo del fútbol del Xeneize. Y en su primer torneo, con Miguel Russo​ como DT, Boca ganó la Superliga. Sus hijos, su bendición...



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».