07 de enero de 2021
lanacion.com.ar
"De los jugadores que nunca conocí me quedaría con
Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. ¡Sería genial!", dijo Hazard en una entrevista con la radio-televisión belga (RTBF).
El exjugador de Chelsea, entrevistado a propósito de su trigésimo cumpleaños, dijo también que le gustaría heredar "el pie izquierdo" de Lionel Messi, "la sed de ganar" del portugués Cristiano Ronaldo y "la clase del francés" Zinedine Zidane, su actual DT.
Finalmente, y consultado sobre la posibilidad de cambiar una regla del fútbol, Hazard le apuntó al VAR.
"Lo quitaría. Le saca diversión al fútbol, las emociones. Marcamos y luego nos preguntamos qué pasará. Bueno, eso corrigió muchos errores, pero la injusticia también es la belleza del fútbol", dijo.