Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Es mi ídolo»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de octubre de 2020
elintransigente.com
La figura del seleccionado de Lionel Scaloni que jugará en un gigante de Europa y no ocultó su debilidad por Juan Román Riquelme.

Hay figuras históricas que han generado una admiración profunda a lo largo de la historia del fútbol argentino. Jugadores que lo han ganado todo, ídolos en sus clubes y de reconocimiento en todo el mundo. Y claro, de chicos no dejaban ni a sol ni a sombra los pasos que daban sus referentes, lo seguían a donde fuera y uno de esos apellidos es el de Riquelme.

Román se ha convertido, para todos aquellos que nacieron en la década de 1980 y 1990, un símbolo del fútbol argentino. Su etapa dorada en el mejor Boca de la historia lo transformó en una leyenda viviente. Y hoy, continúa emanando su idolatría pero desde otro lugar, como dirigente azul y oro. Pero a pesar de ello, nadie puede olvidar sus años de gloria en el Xeneize.

Uno de los declaró su amor por el vicepresidente del club de la Ribera fue Juan Foyth, quien se acordó de su ídolo en su presentación oficial como nuevo jugador del Villarreal, club por el que pasó Román. ¿Qué dijo el defensor de la Selección argentina? «De chico miraba mucho a Riquelme, era un ídolo para mí. Este es un club grande de España y estoy muy contento», deslizó en rueda de prensa.

¿Sigue los pasos de Riquelme en la Selección?
A su vez, el exdefensor de Estudiantes de La Plata se refirió a la doble fecha de Eliminatorias que jugará la Albiceleste el 8 y 13 de octubre, ante Ecuador y Bolivia, respecivamente. «Ahora me queda pensar en la Selección. Pero después ya me quiero sumar al equipo y conocer a mis nuevos compañeros», explicó la flamante incorporación del Submarino amarillo.

Por su parte, Foyth celebró su nuevo desafío tras su llegada al club valenciano, quien desembolsó 15 millones de euros por la totalidad de su ficha. «La verdad es que estoy muy contento por esta oportunidad nueva que me toca en mi carrera. La Liga española es una de las mejores del mundo y estoy muy feliz de estar acá», concluyó.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?