RIQUELME

La dura advertencia para los hinchas de Boca sobre Barco: La enfermedad que le están generando

La dura advertencia para los hinchas de Boca sobre Barco: La enfermedad que le están generando
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Patito Rodríguez habló de los efectos negativos que puede tener la presión de la gente sobre el lateral.

Sin dudas que una de las grandes irrupciones que tuvo Boca en el último tiempo fue la de Valentín Barco, de quien se viene hablando hace bastante tiempo aunque recién ahora está tomando la titularidad.

De hecho ya hasta se habla de la posibilidad de protagonizar una transferencia importante al City Group, conglomerado dueño del Manchester City.

Más allá de las buenas actuaciones que viene teniendo, de las condiciones que son notorias y de los elogios generales hay quienes creen que lo mejor es llevarlo de a poco y no cargarle con tanta presión. Uno de los que opinó de esta manera fue Patricio Rodríguez, mejor conocido como Patito, quien fue una gran aparición en Independiente.

El atacante que hoy en día milita el Club Bolívar en más de una oportunidad aseguró que la enorme presión que pusieron sobre sus espaldas siendo muy chico fue lo que finalmente terminó por hacer declinar su carrera. Es por eso que desde su experiencia pidió más calma con respecto a Barco para que pueda evolucionar de la mejor manera.

“El otro día veía que todos hablaban maravillas de Valentín Barco. Yo decía: esta gente lo está matando, no se dan cuenta la enfermedad que le están generando”, comentó Patito en primer lugar dialogando con el programa Son Aviones. Al mismo tiempo pidió que se deje al lateral jugar tranquilo para poder sacar lo mejor de sí.

“Déjenlo ver lo que él siente cuando erre dos pases en un partido o cuando el equipo pierda por 3 goles y lo pasen 2 veces, déjenlo que madure. Sé que es imposible, hay una desesperación porque la gente lo necesita ya”, concluyó. Luego de su paso por Independiente, Rodríguez pasó por Santos de Brasil, Estudiantes de La Plata, Moreirense de Portugal, Jorge Wilstermann de Bolivia hasta su presente en Bolívar.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.