Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
La drástica e irreversible medida que tomó Riquelme con Pavón de cara a la Libertadores
elintransigente.com

La drástica e irreversible medida que tomó Riquelme con Pavón de cara a la Libertadores

¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Consejo de Fútbol encabezado por Román tomó una medida que dará que hablar en el mundo Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de enero de 2021
elintransigente.com

El mundo Boca esperaba con los brazos abiertos a Cristian Pavón para que se sume a los entrenamientos a partir del primero de enero.

El cordobés de 24 años está en el país desde hace dos meses, y como Los Ángeles Galaxy no compró su pase, el delantero debía volver al Xeneize. Sin embargo, decidió no aparecer, quedarse en Córdoba y por eso el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, tomó una drástica e irreversible medida.

El Consejo de Fútbol decidió no incorporar a Cristian Pavón a la lista de buena fe de la Copa Libertadores. El poco compromiso del jugador para ir a los entrenamientos hizo que la mesa futbolera defina su no inclusión de cara a la semifinales con Santos. Luego de un desgastante partido ante River, el Xeneize se prepara con todo para enfrentar a los brasileños el miércoles próximo a las 19.15.

Pavón deberá analizar qué quiere para su futuro. Es un futbolista joven, de mucho futuro y también con una trayectoria interesante. Sin embargo, su estadía en la Major League Soccer no fue la mejor, Los Galaxy decidió no comprar su pase, y ahora el futbolista sigue perteneciendo a Boca. Claro está que era muy difícil que Kichán continúe en Estados Unidos, debido a que Riquelme pretendía que se ejecute la cláusula por 20 millones de verdes.

Si algo ha demostrado la dirigencia de Boca en este corto tiempo que está al frente del club, es que le da más prioridad a las ganas de los futbolistas de estar en el Xeneize, que otra cosa. Tanto para Riquelme como para Miguel Russo, es fundamental que el jugador quiera estar en Boca, por sobre cualquier cosa. Y quien se atreva a no hacerlo, o a querer negociar otro tipo de contratos, marcha hacia afuera.

Las caras de Boca
Boca se juega todo este miércoles a las 19.15 en La Bombonera ante Santos. La gran incógnita que se plantea todo el público es: ¿Cuál es el verdadero Boca? El que le ganó a Racing jugando de manera descomunal o el que perdió con Inter sin tocar la pelota. ¿El que salió campeón y mantuvo el invicto durante casi todo 2020? ¿O el que la pasó muy mal anoche con River? Un misterio.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?