La comparación de un ex Boca sobre Riquelme que generó polémica | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

La comparación de un ex Boca sobre Riquelme que generó polémica

La comparación de un ex Boca sobre Riquelme que generó polémica
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Mac Allister se refirió al ídolo Xeneize y sus dichos tuvieron mucha repercusión, sobre todo entre los simpatizantes del equipo de la Ribera.

Para muchos, Juan Román Riquelme es el máximo ídolo de Boca.

Los hinchas se rasgan las vestiduras para defender al "10" que ahora se transformó en directivo pero en los últimos días está en el ojo de la tormenta por lo ocurrido con Mario Pergolini y sus formas para conducir los destinos del club.



Este martes apareció en escena Carlos Mac Allister que, además de criticar algunos errores de la directiva Xeneize, realizó una curiosa comparación entre Román, Maradona y Messi que generó polémica. "Como jugador fue el 5% de Maradona y Messi", expresó el Colorado en ESPN F90.

"El mejor jugador que tuvo Boca en la historia del club, fue Riquelme. Lo que pasa es que en el mundo, Riquelme al lado de Maradona fue el 5%. Y al lado de Messi, también es el 5%", esa fase despertó la inmediata respuesta de Sebastián Vignolo quien trajo a la discusión nombres de estrellas mundiales que admiran a Román.



Y Carlos Mac Allister redobló la apuesta: "Maradona y Messi, están en otro planeta", dijo y recordó: "Nosotros teníamos 40 años y fuimos con Diego a jugar por el mundo. Donde bajábamos habían dos, o tres mil personas esperándolo". ¿Coincidís?

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».