Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Riquelme logró reunir otra vez a los que ganaron la Libertadores del 2000.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de junio de 2020
ole.com.ar
¿Cómo fue? ¿De quién surgió la idea? ¿Quién los llamó? Entrá y mirá...

Reunirlos en un asado hubiera sido difícil, lógico. Por la pandemia en particular, pero también por la situación de cada uno en general: no todos están en el país, de hecho. De todos modos, Juan Román Riquelme se las arregló para lograr lo que nadie había podido hasta ahora: 20 años después, juntó a los campeones de la Libertadores del 2000. De manera virtual, claro, pero lo hizo. Ahora, ¿cómo fue la cocina de este homenaje que se vio en la cuenta oficial de Instagram del vice?





“Al que se le ocurrió fue al propio Román. Y no sólo eso: estuvo en cada detalle. Vio cada video antes de que salieran en su Instagram. Quería que quedaran bien”, contó alguien que fue parte del proyecto. Incluso, fue el propio vice de Boca quien contactó con la mayoría de sus ex compañeros. “A mí me llamó directamente Román y a todos nos pidió lo mismo: si podíamos hacer un video por el aniversario. Después se comunicó el encargado de editarlos, nos dijo el formato, el tiempo que teníamos y hasta nos mandaron cómo quedó”, le contó Pepe Basualdo a Olé.

Justamente, esos videos con las declaraciones de los campeones fueron procesados por Fernando, uno de los chicos que edita el material que se publica en el Instagram oficial de JR (@todosobreroman10), pero supervisados por el propio Riquelme, quien le dedicó buena parte del Día del Padre a este regalo para los hinchas.




De hecho, JR también destacó la predisposición de sus ex compañeros por prenderse en la movida 20 años después y hacerlo desde diferentes partes del país y del mundo (Guillermo desde Estados Unidos y el Vasco Arruabarena desde Emiratos Árabes, por caso). 'Quiero agradecerles por los videos que mandaron', dijo Riquelme en su propio mensaje. Y luego habló maravillas de Carlos Bianchi, con quien también charló en estos días.





Lo concreto es que Román juntó a los 11 que salieron a jugar esa final del 21 de junio del 2000 en el Morumbí ante el Palmeiras (Córdoba; Ibarra, Bermúdez, Samuel, Arruabarrena; Basualdo, Traverso, Battaglia; él; Guillermo y Palermo), al mismísimo Bianchi y también a dos suplentes importantes, como el Chelo Delgado y el Chipi Barijho. Una movida virtual que, en algún momento, apostará a que sea presencial...






Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?