La Champions saludó a Riquelme en su cumpleaños. | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

La Champions saludó a Riquelme en su cumpleaños.

La Champions saludó a Riquelme en su cumpleaños.
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Armó un video con sus jugadas en el torneo.

La Champions no olvida el paso de Riquelme por la competición y armó un video el día de su cumpleaños.




Desde La Boca al mundo. La carrera de Juan Román Riquelme trascendió fronteras. Y por eso, no sólo la cuenta de la Conmebol Libertadores se acordó de su botín mágico, sino que hasta la Champions, que también lo pudo disfrutar, le dedicó un video con algunas jugadas del 10 en el torneo, para homenajearlo en su cumpleaños.


Román jugó 12 partidos en la Champions 05/06, en la que llevó a Villarreal a una instancia histórica: una semifinal. Allí cayó en una serie muy cerrada con el Arsenal (fue 0-1 de visitante y 0-0 de local), que luego perdió la final contra el Barcelona. Sin embargo, su gran actuación en esa copa hizo que la cuenta de la UCL le dedicara especialmente un video como festejo de su cumple 42.



Ese equipo español, justamente, también le armó un mensaje en sus redes sociales por la misma razón. Y hasta dejó en claro lo que significó JR para ese club: 'Hoy cumple años un genio que marcó un antes y un después en la historia del Villarreal', dice la cuenta del club.





En definitiva, Román no sólo dejó su huella en Boca, claro está. Todo el mundo de la pelota reconoce su magia y en esta fecha tan especial se lo hicieron saber.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.