La advertencia de un club grande a Juan Román Riquelme: Que ni llamen | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

La advertencia de un club grande a Juan Román Riquelme: Que ni llamen

La advertencia de un club grande a Juan Román Riquelme: Que ni llamen
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme recibió una advertencia del manager de Racing.

Juan Román Riquelme está con más trabajo que nunca.

El encargado de gestionar el fútbol profesional de Boca sigue buscando entrenador tras la prematura salida de Hugo Ibarra del primer equipo. Mientras Mariano Herrón dirigirá de manera interina al primer equipo en los próximos dos compromisos, está buscando un entrenador para que se haga cargo.

En una entrevista con D Sports, Rubén Capria quien es el manager de Racing advirtió a Juan Román Riquelme: «Que ni llamen a Avellaneda». Esto se dio en el marco de una entrevista donde le preguntaron sobre la posibilidad de que Fernando Gago pueda ser uno de los candidatos a la dirección técnica del club xeneize. Aunque no estaba entre los candidatos.

Más allá de esto, Juan Román Riquelme junto al consejo de fútbol tomaron la decisión de buscar un entrenador que no esté relacionado con el perfil de gran parte de la gestión. Se buscará un entrenador de experiencia que no esté relacionado con el pasado en la institución como futbolista. Pero todavía no hay negociaciones iniciadas.

¿Cuáles son los candidatos para Juan Román Riquelme?
Después de la salida de Hugo Ibarra , Juan Román Riquelme había tomado la decisión de buscar tres entrenadores con un perfil totalmente distinto. Por un lado es cierto que Gerardo Martino era la principal alternativa. Sin embargo, el rosarino brindó una respuesta negativa. Ante esto, empezaron a barajar dos alternativas para el cargo de entrenador.

A raíz de esto empezaron a surgir algunos nombres puntuales. En primer lugar, Alexander Medina y Diego Martínez aparecen como las primeras opciones para hacerse con el cargo. Sin embargo, en las últimas horas fue ofrecido Diego Alonso. Pero las próximas horas serán fundamentales para la elección del nuevo entrenador de la institución.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».