¡Juega Román! Figura mundial elige a Riquelme para jugar al FIFA | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¡Juega Román! Figura mundial elige a Riquelme para jugar al FIFA

¡Juega Román! Figura mundial elige a Riquelme para jugar al FIFA
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una figura del fútbol mundial compartió una imagen en la que se lo ve jugando al FIFA con Juan Román Riquelme.

Hace unos días, uno de los videojuegos más populares de fútbol le dio una gran noticia a los fanáticos de Juan Román Riquelme.

El ídolo de Boca aparece como una de las novedades de la edición 2020 del FIFA como un jugador ícono. Y los hinchas lo utilizan para jugar. Pero no solo ellos. Un jugador de clase mundial mostró en las redes que también lo elige a Román para jugar.


Juega con Riquelme

El portugués Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid y uno de los jugadores jóvenes más importantes de Europa, compartió en su cuenta de Instagram una imagen del popular juego. Y allí estaba Riquelme, que desde este año figura como una de las leyendas junto a jugadores históricos como Diego Maradona o Ronaldinho.

Joao Félix despuntó desde muy pequeño en Benfica y rápidamente llamó la atención de toda Europa. El que ganó la puja por el portugués fue el Atlético del “Cholo” Simeone, que desembolsó la cifra más importante de su historia: unos 126 millones de euros. En su primera temporada en el equipo español, el joven de 20 años no cumplió con las expectativas depositadas en él. Pero en Atlético confían en que sea la cara del equipo en los próximos años.


Joao Félix y Toto Salvio

“¿Quién más está tan conectado como yo?”, escribió el Toto Salvio hace unos días en su cuenta de Instagram. El atacante de Boca compartió una imagen en su casa, bien preparado para la cuarentena. Con un sillón especial y un equipo ideal para mantenerse en línea, el Toto aprovecha el tiempo extra en casa para despuntar el vicio con los juegos. Y tuvo un intercambio con Joao Félix, su excompañero en Benfica.


Salvio le contestó a Joao Félix con buenos augurios. “Lo mejor”, le escribió al portugués. El jugador de Boca es un fanático de los videojuegos y en los últimos días participó de un torneo entre jugadores profesionales. En medio de la cuarentena, los jugadores compitieron en el FIFA, pero al delantero del Xeneize no le fue muy bien y quedó eliminado en cuartos de final.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».