Juan Román Riquelme anunció su rol en las próximas elecciones: Ojalá que… | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Juan Román Riquelme anunció su rol en las próximas elecciones: Ojalá que…

Juan Román Riquelme anunció su rol en las próximas elecciones: Ojalá que…
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme contó que rol ocupará en las elecciones.

Juan Román Riquelme es el actor más preponderante que tiene Boca en estos tiempos.

Por un lado es cierto que pese a ocupar el rol de vicepresidente del club tiene una participación importante en la toma de decisiones del fútbol profesional. Por un lado fue uno de los hombres fundamentales en la elección de Jorge Almirón como entrenador.

En una extensa entrevista que brindó a TNT Sports, Juan Román Riquelme anunció su rol para las próximas elecciones: «Voy a ser bostero hasta el día que me muera. Ojalá pueda estar muchos años acá». Aunque es cierto que el oficialismo todavía no presentó su candidato para las próximas elecciones. Pero seguramente Riquelme aparecerá en la lista.

Además previo a esa afirmación, Juan Román Riquelme apuntó directamente contra los dirigentes opositores: «Yo soy hincha de mi club. Esta gente es hincha de su partido político. No están contentos porque Boca ganó, sino vendrían a apoyar, estar contentos». Está claro que los destinatarios de este mensaje son Daniel Angelici y Mauricio Macri.

¿Cuándo Juan Román Riquelme confirmaría su candidatura?

Por un lado es cierto que Juan Román Riquelme hace algunas semanas pudo conformar su agrupación. De hecho la misma fue aprobada por los integrantes de la comisión directiva. Pero es cierto que desde el oficialismo todavía no han confirmado quienes serían los principales candidatos. Aunque eso se hará en el tiempo adecuado.

A raíz de esto, hace algunos meses el dirigente xeneize había manifestado que ganaría la elección con un alto margen de ventaja. Pero también hay que remarcar que la oposición no se ha mostrado con firmeza ante reiteradas críticas. Sin embargo, el dirigente oficialista elige el momento para responder sobre los diversos momentos.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.