Isla contó que habló varias veces con Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Isla contó que habló varias veces con Riquelme

Isla contó que habló varias veces con Riquelme
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Boca está a la altura de Real Madrid, pero lo tengo que pensar'.

El futbolista chileno se sinceró por completo en una entrevista y explicó que su llegada o no al Xeneize dependerá de una decisión netamente familiar.

Hace varias semanas que el chileno Mauricio Isla se transformó en el 'apuntado' tanto de los dirigentes como del Consejo de Fútbol de Boca. Riquelme a la cabeza se cargó al hombro el inicio de las charlas con el futbolista y ahora fue el protagonista quien contó más detalles.

'Las únicas conversaciones que he tenido con Román fueron tres o cuatro, lo demás lo trató mi representante. Las conversaciones con Román siguen siendo que ellos quieren que yo vaya, esto no es tema de dinero, es de un tema diferente al fútbol', aclaró en diálogo con Deportes en Agricultura.

Además, fue más allá y explicó que su futuro dependerá de lo que desee su familia en conjunto. 'Con el tema de la pandemia, uno tiene una familia, una hija pequeña, y tengo que conversarlo con mi mujer. Llevo 13 años jugando en Europa y uno tiene que estar preparado para trabajar y aceptar a donde vas', sostuvo.

'Si yo voy a Boca voy al 100 %, no voy a ir cinco meses y luego volverme a Europa', manifestó, dejando a las claras que quiere estar convencido completamente de mudar su vida a Sudamérica luego de más de diez años.

Para finalizar, dijo. 'Esto es tema extrafutbolístico, no de dinero. Si las cosas resultan claro que uno quiere jugar en Boca que está al nivel del Real Madrid y de la Juventus, pero hay que tomarlo con calma'.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.