Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista siempre lo defendió pero ahora no dudó en criticarlo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de diciembre de 2020
elintransigente.com

Durante muchos años, Horacio Pagani fue reconocido por ser un fiel defensor del fútbol de Juan Román Riquelme.

Sin embargo, con el paso del tiempo, quedó en claro que los argumentos del legendario periodista eran exclusivamente deportivos. A la hora de evaluarlo como dirigente de Boca, no duda en criticarlo y hasta mencionar que tiene caprichos para manejarse como vicepresidente segundo y coordinador del consejo de fútbol.

«Yo digo que la diferencia que hay entre los jugadores que se fueron porque querían mejores horizontes y esto de Boca es completamente diferente», dijo Pagani para diferenciarlo con River. «Acá cuelgan a los jugadores que no arreglan hasta el tiempo en el que se termine el contrato. Vamos a ver cómo le va ahora a Buffarini, que tiene contrato hasta el 30 de junio, tenemos que ver si juega estos meses», señaló.

«El punto en Boca es que los dirigentes son nuevos, son exjugadores de fútbol, no solo Riquelme sino los tres que puso en el Consejo, y no saben manejar la cuestión como dirigentes», expuso el periodista en TyC Sports. Y agregó: «Esto también exige un aprendizaje. Menotti decía que el 97% de los periodistas no sabe nada de fútbol, de la misma manera que el 97% de los entrenadores no sabe nada de periodismo».

Duro contra Román
«Riquelme por ahora se maneja con los mismos caprichos que tenía cuando era jugador. Y además tiene tres muchachos que son los elementos de choque, que van a hablar y exigen no hay negociación. Para ser dirigentes, necesitan tomar esa experiencia», avisó Horacio. «Evidentemente Riquelme no la tiene y esto produce malestar en el plantel. Además, desautorizan al entrenador. Russo quería seguir teniendo a Pol Fernández y le gusta más Buffarini que Jara«, afirmó.

«Ahora como Buffarini está en conflicto, vamos a ver qué hacen. Si lo dejan jugar o no. Están procediendo como novatos dirigentes. Tienen que tener entrenamiento de dirigentes y en Boca no lo tienen», destacó Pagani. Y cerró: «Riquelme fue el más extraordinario pero tiene que darse cuenta tiene que aparecer alguna vez, negociando o diciendo para todo el mundo cómo son las situaciones en Boca». ¿Le responderá Román?



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?