Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador dejó en claro su postura y ya habló directamente con Riquelme.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de junio de 2020
elintransigente.com

El escándalo en Boca entorno a la renovación del contrato de Tevez es cada día más grande.

Todo parecía encaminado a lo que sería la continuidad del Apache dentro del Xeneize, más aún luego del nivel que mostró en cancha con la consagración de la última Superliga. Pero el Patrón Bermúdez y Raúl Cascini salieron con los tapones de punta y viejo cortocircuitos salieron a la luz. Ahora todo es una incógnita, teniendo en cuenta la relación está prácticamente rota.


Una persona vital en esta historia es Miguel Ángel Russo. El entrenador desde que llegó elevó el nivel de varios jugadores y todo terminó con una consagración a nivel local. El más beneficiado fue justamente fue el Apache, que se convirtió el goleador y figura del equipo. Ahora el técnico quedó envuelto en medio de un lío que crece minuto a minuto. Es por eso que ya tomó una decisión que se la informó de manera directa a Juan Román Riquelme.


Russo ya dejó en claro que quiere tener a Tevez sí o sí. Lo considera una pieza vital dentro de la estructura titular, pensando en el objetivo de pelear por la Copa Libertadores. la relación entre el técnico y el capitán fue más que buena, y mucho más teniendo en cuenta que el estratega le dio al delantero confianza para ser capitán y titular indiscutido. El equipo fue formado especialmente para que Carlitos encuentre su mejor versión.


Miguel está más que a disgusto con esta situación, ya que no le gustan para nada los escándalos, y menos que sea a nivel interno. Es por eso que ya se comunicó con el Vicepresidente segundo para solicitarle una definición inmediata, claro siempre pensando en la continuidad de Tevez. Más allá de sus deseos, el entrenador sabe que todo dependerá de la buena voluntad de las partes en algo que ya es una lucha de egos entre ídolos del club.


En las últimas horas Bermúdez echó más leña al fuego con un twit fulminante. “Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político”, lanzó. Hasta ahora Carlitos optó por hacer silencio luego de su aparición pública el pasado viernes. Ahora no se descarta que salga a responderle al Patrón nuevamente.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?