Equipo brasileño rinde homenaje al 10 argentino en su Sub 17 | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Equipo brasileño rinde homenaje al 10 argentino en su Sub 17

Equipo brasileño rinde homenaje al 10 argentino en su Sub 17
libero.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Pasión por Riquelme!

La sub 17 de Cruzeiro cuenta con cuatro jugadores que se llaman Riquelme.

Juan Román Riquelme enamoró a todo el mundo por su técnica al momento de jugar el fútbol. El argentino delataba a los fanáticos cuando tocaba el balón. Por esa razón, el ex jugador de Boca Juniors tiene una legión de seguidores, que buscan rendir homenaje en señal de agradecimiento.

Un hecho inusual sucedió en Brasil. La sub 17 de Cruzeiro cuenta con cuatro jugadores que se llaman Riquelme. Esto fue revelado en una cuenta de twitter que rápidamente se convirtió en tendencia.

Los hinchas de Boca Juniors se siente orgullo de Riquelme y aseguraron que la pasión del 10 enamoró a los brasileños. Otros fanáticos indicaron que Juan Román es único y difícil de igualar.

Rikelme Cuibá, Riquelme Fiqueiredo, Riquelmo y Riquelmy son los 4 jugadores que conforman el plantel de Cruzeiro sub-17. Ellos luchan para llegar al primer equipo y brillar en el fútbol, tal como lo hizo Riquelme.



Juan Román Riquelme tendría un partido de despedida en la Bombonera
Juan Román Riquelme, es considerado un ídolo en Boca Juniors, el club del cual se declara hincha ferviente y que defendió siempre dentro y fuera del campo. El último gran ‘10’ Xeneize podría volver a jugar su último partido en la Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».