¿En serio? La fuerte confesión de la figura que se rindió a los pies de Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿En serio? La fuerte confesión de la figura que se rindió a los pies de Riquelme

¿En serio? La fuerte confesión de la figura que se rindió a los pies de Riquelme
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Siempre hice eso por él»

El jugador que no pudo contener su admiración por Juan Román Riquelme.

Sin dudas que en el fútbol argentino han surgido varias figuras que, al mismo tiempo, han tenido como mentores a grandes estrellas con las que crecieron. Muchos, desde pequeños han admirado a otros jugadores y Riquelme ha sido uno de los apellidos que más pronunciaron los jugadores jóvenes que hoy la rompen en sus respectivos equipos.

Uno de los grandes admiradores del hoy vicepresidente de Boca es Ezequiel Piovi, futbolista de la Liga de Quito que además, deberá enfrentar a River en la Copa Libertadores. El exjugador de Arsenal de Sarandí sorprendió a todos con una fuertísima revelación sobre Juan Román Riquelme. ¿Qué dijo el volante de 28 años sobre el ídolo xeneize?

El mediocampista del cuadro ecuatoriano se deshizo de elogios para con Román y hasta confesó que adquirió una sana costumbre gracias a la leyenda de Boca. «Siempre festejo los goles que hago con el famoso Topo Gigio. ¿Por qué? Porque Riquelme es mi ídolo, pero no porque sea hincha de Boca», deslizó en diálogo con Ataque Futbolero.

A su vez, Piovi hizo referencia a la participación de la Liga en el máximo torneo continental y se mostró expectante con su reinicio. «En la Copa Libertadores compartimos un grupo complicado con San Pablo, Binacional y River, pero vamos a intentar clasificar. Tenemos un buen equipo. Aunque todos los equipos argentinos van a entrar en desventaja porque no comenzaron antes la liga para tener un ritmo de competencia», avisó.

Por su parte, el admirador de Riquelme analizó al detalle cuál es la situación que vive en Ecuador con respecto a la pandemia. ¿Un panorama complejo? «En el plantel de la Liga tuve compañeros con coronavirus, ya es normal que pase. Se los apartan por 15 días y el resto sigue entrenando. Los primeros diez acá, lo que más me costó en la adaptación fue el tema de la altura», concluyó.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.