¿En serio? El nuevo refuerzo internacional del fútbol argentino que se rindió a los pies de Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿En serio? El nuevo refuerzo internacional del fútbol argentino que se rindió a los pies de Riquelme

¿En serio? El nuevo refuerzo internacional del fútbol argentino que se rindió a los pies de Riquelme
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Me encanta».

La flamante incorporación de un equipo de Primera División no pudo ocultar su admiración por Juan Román Riquelme.

No quedan dudas de que el fenómeno Riquelme simboliza mucho más que un lazo de amor de parte de los hinchas de Boca, a quien consideran un ídolo. Su nombre también representa admiración desde los fanáticos que siempre lo miraron desde afuera y no tienen nada que ver con el estirpe xeneize. Eso es Román para muchos y hasta para los que no son argentinos.

La extensa y exitosa carrera de Juan Román Riquelme ha desperdigado idolatría a donde quiera que fuera. Su juego y sus logros conseguidos en el club de la Ribera lo llevaron a provocar la devoción de sus propios hinchas. Pero además, este fenómeno traspasó barreras y límites inusitados. Y como si fuera poco, rompió cualquier tipo de fronteras.

En esta oportunidad, fue la flamante incorporación de un equipo del fútbol argentino quien decidió rendirse a los pies del hoy dirigente de Boca. ¿De quién estamos hablando? Se trata del nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, Daniel Saggiomo. El volante venezolano de 22 años, que aguarda por su llegada al país para sumarse al Bicho, no pudo ocultar su devoción por Román.

«Juan Román Riquelme es un jugador al que admiraba mucho y ahora me encanta. Ahora, el que también me gusta mucho es Juan Fernando Quintero. Justamente me caracterizo por ser un jugador que le gusta tener el balón en los pies y asociarme con mis compañeros en el ataque. Soy más asistidor que goleador», deslizó el nuevo jugador del equipo de La Paternal.

A su vez, Saggiomo reconoció que dio positivo de Covid-19 y que por ello demoró su arribo a la Argentina. «Me estoy recuperando de coronavirus y me encuentro en Madrid. Hace una semana y media me hice el test y lo pude confirmar. Pero gracias a Dios, hoy me estoy sintiendo bien y no tuve síntomas», reveló el glamante refuerzo de Argentinos Juniors.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.