Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Para los argentinos no hay punto de comparación entre los dos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de noviembre de 2020
juanfutbol.com

¡Se armó la polémica! Durante el programa ESPNF90 a Sebastián Domínguez se le ocurrió decir que en México se pone a Cuauhtémoc Blanco a la altura de Juan Román Riquelme y la que se le armó.

"Yo me sentaba a hablar con los mexicanos en América y me decían: "Cuauhtémoc Blanco es como Riquelme". Ve a Televisa y di que no es lo mismo, te van a decir que eres un desubicado" dijo el exdefensor del Ame, comentario que bastó para que el Pollo Vignolo se indignara.

De inmediato, el conductor de ESPN Argentina mostró su inconformidad por poner al Cuauh a la altura de Riquelme, mientras otros compañeros le decían que un voto imparcial tendría que hacerlo alguien que no fuera de ninguno de estos dos países.



Apegándonos a los datos en selección, se podría decir que Cuauhtémoc no está a la altura, sino que lo supera. El ahora gober se rifó en 38 goles -tres de ellos en Mundial- durante 120 partidos y también ganó tres títulos; mientras que Riquelme se fue en blanco de las copas del mundo, apenas llegó 17 goles y no ganó trofeos con la mayor.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?