El Villarreal tiene a Riquelme para la fiesta de sus 100 años | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El Villarreal tiene a Riquelme para la fiesta de sus 100 años

El Villarreal tiene a Riquelme para la fiesta de sus 100 años
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Submarino Amarillo invitó a JR para el partido de leyendas por los 100 años del club y creen que aceptará.

El Villarreal de España, equipo que durante este siglo tuvo una tradición de contratación de futbolistas argentinos, prepara su fiesta por los 100 años de su fundación, el 25 de marzo, con un partido de leyendas del Submarino Amarillo.

Uno de los invitados fue Juan Román Riquelme, considerado uno de los mejores jugadores que vistieron la camiseta. Y desde la entidad le explicaron a Olé que están convencidos de que JR estará presente, pese a que no dio plena seguridad por sus compromisos institucionales como vicepresidente de Boca.

Riquelme en el Villarreal jugó partidos memorables, como en una victoria ante el Barcelona que mereció altísimos elogios. Otro: ante el Inter, por los cuartos de final de la Champions League 05/06, que los españoles ganaron 1 a 0 con gol de Martín Arruabarrena, otro histórico.

El Mago, como le decía la prensa local, metió 45 goles en 142 partidos con el Villarreal, desde que llegó en 2003, tras una temporada en el Barcelona.



Román se fue en 2007, para jugar la Copa Libertadores que ganó con Boca, y tras una cesión regresó a fin de ese año, enfrentado con el chileno Manuel Pellegrini, que era el entrenador del equipo.



Otras figuras invitadas para participar del partido en el estadio de La Cerámica fueron Marcos Senna (dirigente del equipo), Robert Pires, Diego Forlán, Gonzalo Rodríguez (ya confirmó su presencia) y Martín Palermo.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.